Participación en la mejora de la calidad en el postservicio de restaurante
“Técnicas de comunicación con clientes” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Participación en la mejora de la calidad en el postservicio de restaurante
€75,00
Curso de Participación en la mejora de la calidad en el postservicio de restaurante a modalidad de e-learning con una duración de 10h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Participación en la mejora de la calidad en el postservicio de restaurante” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector inmobiliario (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2
€660,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.