Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural
“Identificación de los riesgos asociados a la actividad.” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural
€130,00
Curso de Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0545
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 20 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.