Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
“Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
€130,00
Curso de Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia. a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0542
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 20 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -
Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
FCOV23 Competencia matemática – N2
€660,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.