Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras
“INGLÉS. RESTAURACIÓN” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras
€130,00
Curso de Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.