Tipología de los productos editoriales
“Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Tipología de los productos editoriales
€37,50
Curso de Tipología de los productos editoriales a modalidad de e-learning con una duración de 5h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Tipología de los productos editoriales” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados
€120,00 Añadir al carrito -
El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -
Primeros auxilios psicológicos en catástrofes
€112,50 Añadir al carrito -
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.