Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo
Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo
€112,50
Curso de Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

Los estilos de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -

INGLÉS. RESTAURACIÓN
€605,00 Añadir al carrito -

Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector inmobiliario (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -

Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito

Valoraciones
No hay valoraciones aún.