Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural

Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural
€130,00
Curso de Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0545
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 20 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

INGLÉS. RESTAURACIÓN
€605,00 Añadir al carrito -

Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -

Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -

Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.