Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
“Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
€412,50
Curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente a modalidad de e-learning con una duración de 75h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito -
FCOV23 Competencia matemática – N2
€660,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.