Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial
“Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial
€75,00
Curso de Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial a modalidad de e-learning con una duración de 10h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -
FCOV23 Competencia matemática – N2
€660,00 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados
€120,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.