Metodologías de análisis para la investigación de mercados
“FCOV23 Competencia matemática – N2” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Metodologías de análisis para la investigación de mercados
€550,00
Curso de Metodologías de análisis para la investigación de mercados a modalidad de e-learning con una duración de 100h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Metodologías de análisis para la investigación de mercados” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados
€120,00 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
Los estilos de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.