Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.

Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
€130,00
Curso de Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia. a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0542
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 20 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados
€120,00 Añadir al carrito -
Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector inmobiliario (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.