Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
“Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
€130,00
Curso de Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia. a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0542
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 20 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito -
FCOV23 Competencia matemática – N2
€660,00 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.