Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.
Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.
€112,50
Curso de Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros. a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito -

INGLÉS. RESTAURACIÓN
€605,00 Añadir al carrito -

Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -

Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito

Valoraciones
No hay valoraciones aún.