Análisis de mercado de productos culturales

Análisis de mercado de productos culturales
€130,00
Curso de Análisis de mercado de productos culturales a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0548
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 20 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Análisis de mercado de productos culturales” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -

Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -

Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -

COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.