Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial

Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial
€75,00
Curso de Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial a modalidad de e-learning con una duración de 10h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -

Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito -

COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -

Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.